Tu opinión! Que Gamers red social necesita?

Victor
Victor Oct 2 '21
Hola Gamers en primer lugar quiero darte las gracias por formar parte de la Red Social. Ahora necesito tu opinión para hacer la web mejor.


Somos una Comunidad muy nueva y como todos sabemos al principio cuesta arrancar. Hemos creado todo lo que hemos pensado una Comunidad de Gaming debe tener. Al igual que en Videojuegos necesitamos la opinión de los usuarios para mejorar y añadir nuevas cosas y solucionar los bugs. 


Tu opinión nos importa mucho gracias. 

Matias
Matias Oct 2 '21
Bueno, se podrían guiar de una página llamada 3D Games. No sé si la conocen pero es una Red Social en el que hay información de Videojuegos y puedes publicar tus dudas sobre algunos Juegos etc. La verdad que la mayoría de las cosas están bien. Espero que cada vez haya más gente!
Victor
Victor Oct 2 '21
↪ @Matias: #2 -Muchas gracias. Hemos muy nuevos y al principio cuesta ganarse la reputación y atraer usuarios.
Matias
Matias Oct 2 '21
↪ @Victor: #3 - Si lo entiendo muy bien. No te preocupes que poco a poco más gente ese unirá! También estaría bueno que se puedan subir Videos que tienes en tu dispositivo, ya que por lo que sé, solo se pueden subir fotos y Videos de Youtube. Tal vez sea buena opción. Por ahora no se me ocurre otra cosa, pero cualquier cosa aviso :D
Victor
Victor Oct 2 '21
↪ @Matias: #4 - Muchas gracias. Para poder subir Videos hace falta muchos recursos que no son Baratos. De momento no será posible pero seguro en el futuro. 
Matias
Matias Oct 2 '21
↪ @Victor: #5 - Ah bueno no sabía. Y que me dices sobre editar una publicación ya hecha? Eso ya esta disponible o se puede agregar?
Victor
Victor Oct 2 '21
↪ @Matias: #6 - Esto lo vamos incorporar en unos dias. Esta casi listo


Matias
Matias Oct 3 '21
↪ @Victor: #7 - Genial! Gracias ^^