PC gaming barato precio?

Red Gamer
Red Gamer Nov 7 '21
Yo se que los Ordenadores sobremesa o Portátiles Gamer cuestan mucho dinero. Como yo no me puedo Comprar una de estos busco algo mas Barato o económico. Hablando de un Pc Gamer Barato. Por debajo de que precio no es recomendable Comprar para evitar adquirir una Computadora que no vale para Jugar Videojuegos ose que no es suficientemente potente para correr y ejecutar los Games modernos a una velocidad fps razonable? 
Matias
Matias Nov 7 '21
↪ @ Red Gamer: #1 - Siempre que no cuentes con el dinero para hacerte con una Pc Gamer, está bueno buscar opciones Baratas. Pero esto es difícil de conseguir. La primera opción, es montar tu Pc Gamer, la verdad que es re fácil armar una Computadora. Lo que tienes que hacer es Comprar los componentes necesarios o reutilizar alguno que ya tengas como el gabinete o la batería. Segunda opción, sería Comprar una Usada pero no es tan recomendable. Y después sería cuestión de buscar y buscar alguna Tienda donde te lo vendan Barato, en +16 cuotas, o esperar a esto de navidad a ver si tiened suerte y encuentras algún Descuento. La última opción tendrias que tener MUCHA SUERTE, sería ganar algún sorteo de la Pc Gamer. Espero haberte ayudado Amigo!
Victor
Victor Nov 7 '21
Yo no Compraría un Pc Gamer por debajo de 400 euros y lo importante es que sea de una marca conocida para garantizar que los componentes sean de buena calidad.