Comprar PS5 barato en Argentina?

Victor
Victor Nov 12 '21
Hola, es increíble lo caro que es Comprar una Consola Playstation 5 en Argentina. No seria mejor Comprar Consola en otros países donde es mucho mas Barato? El proble esta en el impuesto de la importación o como se llame. Aquí me puede decir cuanto me costaría por ejemplo en inpuestos, Comprar Ps5 en Estados Unidos y enviarla por servicio de mensajería a Argentina? 
Matias
Matias Nov 12 '21
↪ @Victor: #1 - Hola Amigo. Si realme en Argentina es caro y es mejor Comprar fuera del país. Pero sale caro. He averiguado en Google pero la información puede ser errónea. Te paso lo que leí que sería el impuesto de mandar un paquete de EEUU a Argentina. A continuación la información: IVA tasa general del 21% o 10,5% si la importación se refiere a bienes de capital, informática o de telecomunicaciones. IVA Adicional del 20%. Amigo lo siento si no puedo dar una información precisa es difícil averiguar esto. Puedes buscar en Google a ver si encuentras está información
Matias
Matias Nov 12 '21
↪ @Victor: #1 - También he descubierto esta página que habla sobre precios de mandar un paquete de España hacia Argentina. Puedes hecharle un vistazo! Espero que te ayude! Página: https://www.packlink.es/enviar-paquete-a-argentina/
Victor
Victor Nov 13 '21
@Matias1521 muchas gracias. No entiendo aun que me cueste doble aplicando los impuestos incluso asi es mas Barato. En España puedes encontrar Ps5 entre 400 500 euros. Paganto otros 500 te sale 1000. Y he visto en mercado libre que la Playstation 5 se Vende por casy 2000 euros. Es un buen negocio. Pero seguro que venden pocas Consolas
Matias
Matias Nov 13 '21
↪ @Victor: #4 - Tienes razón Amigo es un poco complicado de entender. Pero en todos los lugares sale más Barato que en Argentina, lo que pasa es que es difícil conseguir una en otro país


George Cano Casillas

el más Barato que he encontrado hasta ahora es este sitio