Tienda gamers?

Red Games
Red Games Nov 17 '21
Hola Comunidad Gamers, veo que esta página tiene Tienda Gaming online de Segunda mano. Mi pregunta es. Puedo Vender Productos Gamer nuevos o esta solo permitiendo Vender Artículos Usados?


Otra cosa. Como funcciona esto del pago? Cuando el comprador quiere Comprar mi Producto como me lo paga? Finalmente. Hay comision de Venta o es Gratis

Matias
Matias Nov 17 '21
↪ @ Red Games: #1 - Hola @redgames ! Te explico: En la Tienda Gaming se puede Vender todo lo que tenga que ver con Productos Gaming, ya sea Juegos, componentes de Pc, Consolas, etc. A la hora de publicar un Producto, te aparecerá un cuadro que te permitirá seleccionar la categoría a la que se refiere el Producto ( Juegos, piezas, etc) y también, otro cuadro en el que tendrás que marcar si el Producto es nuevo o Usado. Así que respondiendo a tu pregunta, se pueden Vender Productos nuevos y/o Usados. Con respecto al tema del pago, esto funciona así. Marcarás la forma de pago, ya sea PayPal, contra reembolso, o las otras opciones que te aparezcan en el formulario. Después puedes también marcar si haces envíos o no. Normalmente el pago del comprador se hace online, ósea que el comprador te pagara online. La comisión depende del lugar. Espero que esta info te ayude! Lamento si fue larga pero es para que entiendas mejor. Un saludo y suerte en Tienda Gamer!
Victor
Victor Nov 17 '21
↪ @Matias: #2 - @Matias1521 muchas gracias por esta magnífica y detallada respuesta. Solo para añadir. No hay comicion de Venta en nuestra Tienda Gaming online, te quedas con todo lo que ganas. 
Matias
Matias Nov 17 '21
↪ @Victor: #3 - Ahh genial @victor la verdad no estaba seguro de eso