Nintendo Switch Oled opiniones?

Player
Player Nov 17 '21
Hola Amigos Gamers me quiero Comprar Nintendo Switch Oled pero claro no es lo mismo ver tráiler del Producto o incluso tenerla en tus manos y probarla en Tienda antes de la Compra que tenerla comprada y usarla jugando con ella a los Videojuegos!!! Necesito sabes sus opiniones acerca de esta Consola? Es que esta de Oferta ahora, esta mas Barata por el tema del Black Friday y no me la quiero perder.
Matias
Matias Nov 18 '21
↪ @Player: #1 - Hola Amigo @player . Primero que nada, no soy mucho de Nintendo switch pero trataré de ayudarte en tu desición repasando algunos conceptos importantes. Lo primero y más importante es que la Consola te guste, no solo el diseño, si no lo que puedes hacer con ella. Después, repasa sus características, tamaño, espacio, Juegos disponibles, etc. Después de ver todo esto, fíjate el precio, porque si está en Oferta y te gusta la Consola y es buena, no veo porque no comprarla. Cómo dije no tengo mucha idea de las Nintendo switch pero se que son buenas Consolas y decidas lo que decidas, estará bien! Si no quieres perderte la Oferta, pues, cómprala y diviertete!! Espero haberte ayudado ^^
Ernesto
Ernesto Nov 20 '21
↪ @Player: #1 - Yo no tengo una de estas Consolas pero si tuve que elegir entre Jugar a Videojuegos en un teléfono Mobile o en una Consola de Videojuegos Portátil no me cabe duda que me Compraría una  Nintendo switch.