APOYO A LA COMUNIDAD GAMER

Israel Villanueva
Israel Villanueva Mar 16 '22
Buenas tardes Gamers, me alegra estar por acá la verdad es que vengo con la idea de dar informacion de valor, tengo un canal que se dedica a facilitar Juegos , tutoriales de como instalarlos o jugarlos y Game plays.

Soy nuevo en este Giro espero poder llegar a ustedes, las recomendaciones las escuchare con todo gusto.

Espero no inflingir ninguna regla del foro pero lo hago con cariño.

Me pueden encontrar en Youtube como "ThisIsramen24"
Como te habia comentado youtube la intencion es apoyar asesorar, y compartir informacion actual respecto a los Juegos.

O Twitch como IsRamen24
Y en Twich, conectar con mas gente Gamer que disfruta de los Juegos para Jugar en conjunto y pasar un buen rato.

un abrazo 
Matias
Matias Mar 16 '22
↪ @Israel Villanueva: #1 - Hola querido Amigo @ThisIsRamen24 bienvenido a Gamers! Gracias por unirte a nuestra Comunidad, eres bienvenido. Te invito a que participes y conozcas más de esta página! Gracias por informarnos sobre tu canal, de seguro nos será de mucha ayuda! Un abrazo.
Victor
Victor Mar 16 '22
↪ @Israel Villanueva: #1 - Ante nada bienvenido a Gamers. Wow muchísimas gracias por esta magnífica introducción. Somos una Red Social muy nueva y como cada comienzo cuesta, de verdad me alegro contar con gente como usted para hacer este trayecto un poco mas facil. #gamers 
FailArmy
FailArmy Mar 17 '22
Bienvenido a la Red. Seguro que tu contribución será útil. #gamers 
Red Gamer
Red Gamer Mar 17 '22
Hola, gracias por unirte. Necesitamos mas Gamers como tu para animar esta Comunidad un poco. No se anima nadie a participar. #gamers 
Red Arcade
Red Arcade Mar 19 '22
Bienvenido a Gamers.