Quiero crear una comunidad gamer en línea

Jose Antonio
Jose Antonio Mar 18 '22
Hola gente, que tal están? Ya volví después de un tiempo ausente. La cuestión es que me gustaría crear una Comunidad de Videojuegos en línea y no se como. Tengo un canal de YouTube (solo he subido 4 Vídeos), página de Facebook, Twitter, entre otras RR.SS y me gustaría crecer pero no tengo seguidores.  Me gustaría pues, que me ayudaran a crecer, siempre y cuando no fuera molestia para ninguno de vosotros/as. Muchas gracias por su tiempo!!
Matias
Matias Mar 18 '22
↪ @Jose Antonio: #1 - Hola Amigo José. En estos casos si quieres crecer, es mejor publicar contenido de calidad, que te guste y les guste a los demás. Comunidad Gamer ya tienes aquí, una gran Comunidad que crece cada vez más. Puedes ayudarnos a crecer y también nosotros a ti. Espero que pronto crezcas en tus Redes Sociales! #gamers #comunidad 



PD: En tu perfil, puedes agregar los links de las Redes Sociales que tengas, YT, Twitter, etc.

Jose Antonio
Jose Antonio Mar 18 '22
Espero crecer, puesto que no es fácil. Ya agregué mis RR.SS al perfil
Victor
Victor Mar 18 '22
Has pensado en tener tu propia web o blog? 
FailArmy
FailArmy Mar 18 '22
↪ @Victor: #4 - Creo que es lo mejor ya que el contenido que subas a #YouTube lo puedes publicar en tu web y de esta manera ir atrayendo la atención de Google que si tienes buen contenido te recompensará con trafico. Hiy en dia es muy difícil conseguir ser visto en Redes Sociales. #gaming #videojuegos #comunidad 
Maniaco
Maniaco Mar 19 '22
↪ @Jose Antonio: #1 - Por favor aprende #SEO y úsalo en cada de tus #YouTube #videos . No es garantía que consigas muchas visitas pero sin search engine optimization seguro que no. #conseguirVisitasYouTube 
Jose Antonio
Jose Antonio Mar 19 '22
↪ @Victor: #4 - Sí, lo he pensado, pero creo que me faltan conocimientos