Sobrecalentamiento cpu

Hugo
Hugo Jun 1 '22
Hola ,quería consultaros una cosilla. Tengo un MSI con Intel 7 10700 y una gráfica Nvidia 3070gx . Mi problema es que cuando estoy jugando la temperatura de la Cpu se me pone al 100°c. Ahora mismo estoy jugando al dying light 2 y eso, me sube mucho la T° de Cpu y me bajan los frames . Ya he ajustado la curva del ventilador ,instalado el afterburner y el Juego está optimizado con los driver actualizados con GeForce Nvidia. Me gustaría saber , si os pasa alguno lo mismo? y si me podéis dar algún consejo para arreglarlo Muchas gracias
Maniaco
Maniaco Jun 1 '22
Hola bienvenido a Gamers. Yo  antes tenia problema similar con el sobrecalentamiento y lo solucione reduciendo la potencia maxima del Cpu. Prueba reducir a 50% la potencia máxima y ve subiendo si hace falta para ajustarlo a tus Games. #informatica #cpu #calentamiento 
Game Planet
Game Planet Jun 2 '22

@maniaco tiene razón. Teniendo procesador Intel i7 y una Tarjeta gráfica Nvidia 3070GX puedes reducir la potencia del procesador sin problemas y seguro que todos los Juegos te van a correr a 60FPS como minimum. Al limitar Cpu Power Gpu asumirá la carga que falta pero no creo que es necesario. Las Gpus modernas usan la potencia del Cpu para mejorar rendimiento si es disponible al no tenerla disponible como ya lo he dicho asumirán la carga!


Para reducir la potencia le procesador entra en estos ajustes de windows:


1.Control Panel\ Hardware and Sound\Power Options\Edit Plan Settings


2. Ahora dale click en donde pone: Change Advance Power Settings no se como en Español.


3. Se abre un ventana con un listado. Busca: Processor Power Management 


4. En Maximum Processor State proporcione el valor de la maxima potencia que el procesador puede alcanzar.


#ayudaPc #ayudaWindows #windows #informatica #cpu #configurarPC #configurarWindows