Google chrome adblock 2023 😳💥🤔

Jugador
Jugador Sep 29 '22
Google Chrome no permitirá el uso de #extensiones a partir de 2023 debido al cambio del manifest v2 por v3. 

Esto significa que ya no podremos bloquear Anuncios y otro tipo de actividades realizadas por páginas web como, popups, tracking etc. 


Que opinas? 


Te quedarás usándo #chrome o te cambias a otro #buscador que si permite usar #adBlock ? #bloquearAnuncios #anuncios #google 

Victor
Victor Sep 29 '22
Es algo que a mi no me preocupa ya que desde siempre uso #Firefox como mi buscador principal. Es genial, rápido y muy seguro. Si de vez en cuando tiene algún que otro bug pero es seguro y no me saltan Anuncios teniendo instalado #adBlock . Disfrutó de #youtube sin interrupción por los asquerosos Anuncios. 😁 Si aun no usas Firefox te lo recomiendo. 
Game Fails
Game Fails Sep 29 '22
Los usuario de Android no lo van a notar ya que de todos modos no puedes bloquear Anuncios de Google en #chromeMobile 


Los usuarios de Pc ya encontrarán maneras de #bloquearAnuncios 

Prime Gaming
Prime Gaming Sep 29 '22
Es una pena, pero si Google prefiere hacerlo de esta manera pues yo me cambio a Mozilla Firefox. Peor para ellos. Los Anuncios son muy pero que muy molestos. Y ahora encima me los vas a forzar pues que le den #LOL 
PCBOX
PCBOX Sep 30 '22
↪ @Prime Gaming: #4 -Estoy de acuerdo contigo Amigo. Pero por otro lado es una medida para mejor la seguridad del buscador. Los cambios duelen pero hay que adaptarse y seguir palante.
Reddit
Reddit Sep 30 '22
Tenemos alternativas muy buenas a chome, así que no hsy que preocuparse. #buscador #chrome 
Ernesto
Ernesto Oct 1 '22
Yo no uso #googleChrome por este motivo. Buscador chrome esta diseñado para rastrear nos al máximo y reportarlo a Google.