pregunta juegos

david
david Oct 24 '22


Hola Amigos quería preguntar como funciona lo de Comprar Juegos de Segunda mano.

Vandal
Vandal Oct 24 '22
A la hora de Vender en Tienda de Red Gamers en la sección de modo de pago el vendedor puede elegir todas las opciones o las que mas se ajustan a sus necesidades.


Ahora como Red Gamers no procesa los pagos solo existen 2 modos de Comprar. 


Que es contactando con el vendedor a través de mensaje de texto o por teléfono si esta especificado. 

#tienda #comprarEnGamers #redGamers 

david
david Oct 24 '22
he visto varios que me interesan de varios vendedores 
Vandal
Vandal Oct 24 '22
Mándales un mensaje o llamarles si tiene número de teléfono disponible.
david
david Oct 24 '22
envie mensaje una vez compre ya lo pedire para mas veces no se si se podran unificar envios en una misma Compra.
Vandal
Vandal Oct 24 '22
Esto Amigo lo tienes que tratar con el vendedor. Red Gamers no hace envios ni procesa los pagos, tampoco cobra ningún tipo de comisión. Es una plataforma gratuita para Vender y Comprar Gratis pero los tratos se realiza entre vendedores y compradores. 
Game Planet
Game Planet Oct 25 '22

Yo vendo muchos Juegos en Tienda Red Gamers!


No tengo Tienda física pero si hago envíos. O si vives muy cerca de mi casa puedes venir y recogerlo tu mismo.


Me mandas un mensaje y si esta disponible pues hacemos el trato.


El problema es que.... y me quiero disculpar, es que como tengo nada mas un Articulo lo vendo muy rápido y claro la gente me contactan preguntando sobre el Producto que ya esta vendido.


No lo quiero borrar de la Tienda por que es un dolor tener que volver subirlo de nuevo.


En muchas ocasiones me entra el mismo Producto de nuevo o a lo mejor lo tengo en almacén.


Dicho esto el mercado de Segunda mano es así. Se Vende muy rápido.


Gracias



david
david Oct 25 '22
yo compro mucho Juego fisico estaria bien que estuvieran los Juegos de Venta dentro de cada grupo y poder ir modificando los post una vez estan ya vendidos 


david
david Oct 25 '22
puedes tener las fichas de los Juegos almacenados por Consolas te facilita muchisimo la tarea