Problemas con Rendimiento

Miguel
Miguel Feb 10 '23
Hola, tengo un problema y me gustaría saber si alguien me pudiera ayudar. Soy Jugador profesional de fortnite y mi Pc ya no aguanta casi, me voy a Comprar un Pc nuevo o nuevos componentes si así lo requiere y me gustaría poder hablar con alguien que entienda muy bien de fortnite y Ordenadores al mismo tiempo para poder resolver mi problema, gracias.
PC Gamer
PC Gamer Feb 11 '23
Buenas Miguel. Por favor danos mas detalles. Gracias.
Miguel
Miguel Feb 11 '23
↪ @ Pc Gamer: #2 - Pues bien, desde un principio teniendo una 1650gtx y un ryzen 5 3600 nunca habia tenido problemas para Jugar a 144fps estables durante toda la partida y con la resolucion nativa (1920x1080). Poco a poco he tenido que ir utilizando resoluciones menos exigentes como la 1600x900 y ahora la 1280x768 para que mi Ordenador pudiera aguantar la partida decentemente bien. 
Ultimamente ya me es practicamente imposible tener como minimo 120fps durante el inicio de la partida que se supone que es cuando mas fps deberia de tener y no se si es problema de algun ajuste en mi Pc o deberia actualizar algun componente. Habia pensado en cambiar mi 1650gtx por una 2060rtx ya que mi Monitor de 144hz solo alcanza esos hz mediante dvi-d y por eso la 2060, porque es la grafica mas potente que hay que tenga dvi-d todavia.