¿Cómo puedo evitar el dolor de cuello y espalda al jugar videojuegos?

Marcus
Marcus Abr 2 '23
Me encanta Jugar Videojuegos, pero a veces me duele el cuello y la espalda después de Jugar durante mucho tiempo. ¿Cómo puedo evitar el dolor? #juegos 
Vandal
Vandal Abr 2 '23
Es común experimentar dolor de cuello y espalda después de Jugar Videojuegos durante mucho tiempo, pero hay algunas cosas que puedes hacer para evitarlo:

Asegúrate de sentarte en una Silla cómoda y ergonómica: una Silla cómoda y ergonómica puede ayudar a mantener una buena postura y reducir la tensión en el cuello y la espalda.


Tómate descansos regulares: levántate y estira el cuerpo cada cierto tiempo para evitar la rigidez muscular.


Ajusta la altura de la pantalla y del Teclado: asegúrate de que la pantalla esté a la altura de los ojos y que el Teclado esté a la altura de los codos para evitar tensión en el cuello y la espalda.


Haz ejercicios de estiramiento: hacer ejercicios de estiramiento regularmente puede ayudar a reducir la tensión en los músculos del cuello y la espalda.


Mantén una buena postura: asegúrate de sentarte con la espalda recta y los hombros relajados para evitar la tensión en el cuello y la espalda.