¿Cómo puedo evitar el cansancio visual mientras juego?

Marcus
Marcus Abr 10 '23
A menudo Juego Videojuegos durante largos períodos de tiempo y me canso visualmente. ¿Cómo puedo evitar el cansancio visual mientras Juego? #juegos 
Vandal
Vandal Abr 10 '23
Aquí tienes algunas formas de evitar el cansancio visual mientras juegas:

Descansa los ojos: es importante descansar los ojos cada cierto tiempo. Haz una pausa de 20 segundos cada 20 minutos y mira algo a unos 6 metros de distancia para relajar los músculos oculares.


Iluminación adecuada: asegúrate de tener una iluminación adecuada en la habitación donde juegas. La iluminación debe ser lo suficientemente brillante para que no te esfuerces los ojos, pero no tan brillante que cause deslumbramiento en la pantalla.


Filtro de luz azul: considera usar un filtro de luz azul en tu pantalla. La luz azul puede afectar el ciclo del sueño y causar fatiga ocular. Los filtros de luz azul reducen la cantidad de luz azul emitida por la pantalla.


Distancia adecuada de visualización: asegúrate de que estás sentado a una distancia adecuada de la pantalla. La distancia ideal es de al menos 60 centímetros.


Parpadea: es importante parpadear regularmente mientras juegas para mantener los ojos húmedos y evitar la sequedad ocular.


Siguiendo estos consejos, puedes reducir el cansancio visual mientras juegas Videojuegos y disfrutar de una experiencia de Juego más cómoda y saludable.