Futuro Marvel Games (Especulación)

Jose Antonio
Jose Antonio Abr 10 '22
Hola gente, me gustan mucho los Juegos de Marvel accion-aventura y me gustaría debatir con todos vosotr@s el futuro de los Juegos de Marvel. Por un lado tenemos a Square Enix que ha sacado 2 Juegos al mercado: Marvel's Avengers (2020) y Marvel's Guardians of the Galaxy (2021). Me pregunto si sacarán un 3º Juego (decidme vuestra opinión). También tenemos a Insomniac que tras sacar Marvel's Spiderman y Spiderman Miles Morales, tendremos la secuela del 1ºtítulo en 2023 y Marvel's Wolverine aún sin fecha. Además, se rumorea que están trabajando en un multijugador de Marvel. ¿Género? ¿Será un nuevo Juego de Vengadores, de X-Men, 4 Fantásticos? Decidme vuestra opinión. Os agradecería mucho que debatiéramos sobre esto
Vandal
Vandal Abr 10 '22

Yo creo que el futuro y la popularidad de los Videojuegos de #Marvel depende en grand medida de sus películas!


El genero como tal no me gusta pero como si me encantan las #peliculasMarvel me inclino hacia probar sus Videojuegos!

#juegos #videojuegos #juegosMarvel #gaming #marvelGames 

Jugador
Jugador Abr 10 '22
↪ @Vandal: #2 - Tienes razón  Amigo! Para entender los #videojuegosDeMarvel primero tienes que ver sus películas!
Maniaco
Maniaco Abr 10 '22
Si no adoptan Battle Royale tienen poco futuro estos Videojuegos. 

#battleRoyale #juegos #videojuegos