¿Cómo puedo proteger a mis hijos de los peligros de los videojuegos?

Marcus
Marcus Abr 9 '23
Quiero que mis hijos disfruten de los Videojuegos, pero también quiero asegurarme de que estén seguros y protegidos de los peligros potenciales. ¿Alguien tiene consejos? #juegos 
Vandal
Vandal Abr 9 '23
Aquí titnes algunos consejos para proteger a tus hijos de los peligros de los Videojuegos:

Conoce los Juegos que juegan tus hijos: asegúrate de conocer los Juegos que juegan tus hijos y comprueba su contenido y clasificación por edades.


Establece límites de tiempo: establece límites de tiempo para el tiempo que tus hijos pueden Jugar a Videojuegos y asegúrate de que se adhieran a ellos.


Usa controles parentales: utiliza controles parentales en las Consolas de Juegos y los dispositivos móviles para limitar el acceso a ciertos Juegos y contenido.


Enséñales sobre la seguridad en línea: enséñales a tus hijos sobre la seguridad en línea y los peligros potenciales, como el acoso en línea y el contacto con extraños.


Juega con tus hijos: juega con tus hijos y participa en su experiencia de Juego para entender mejor lo que están jugando y poder protegerlos de los peligros potenciales.