Comprar PS5 o Xbox series X barato?

Player
Player Nov 15 '21
Ya llevamos un año desde el lanzamiento y puesta en Ventas de las Consolas de nueva generación tanto de Sony como de Microsoft. Uno pensaría que ya deberían bajar de precio pero parece que las Consolas cada vez son mas caras. Por lo tanto esto me lleva pensar donde se puede Comprar estas Consolas por un precio mar Barato o algún tipo de Ofertas o Descuentos seria genial?
Matias
Matias Nov 15 '21
↪ @Player: #1 - Amigo ya has preguntado esto si no me equivoco. Pero en los foros hay ya este tipo de pregunta y respuesta. Hasta ahora no hay ningún lugar que se consiga más Barato al menos en Argentina. Solo hay Descuentos por ejemplo como está promoción de ganar una Consola Gratis. Pero es muy difícil conseguir una a bajo precio 
Player
Player Nov 15 '21
↪ @Matias: #2 - Gracias @Matias1521 y lo perdón por preguntar lo mismo varias veces. Es que Comprar una Consola nueva cuesta mucho dinero. Creo que no me queda otra que Compra una Usada o de Segunda mano
Matias
Matias Nov 16 '21
↪ @Player: #3 - No te preocupes Amigo estamos para ayudarte. Si es una lástima que salga tanto pero solo queda esperar a que bajen de precio!